viernes, 23 de septiembre de 2011

El sistema de planchado...

Mi esposa y yo eramos unos firmes convencidos de que TODAS y cada una de las promociones y regalos que se ofrecen en revistas, TV e internet son falsas.

Sin embargo, y para callarnos la bocota, ya nos han tocado varias veces ser agraciados con alguna promoción. Hace unos años nos regalaron un destornillador recargable por escribir una carta a una revista. Me han regalado un videojuego por ser el primero en ir a comprarlo (o era muy temprano o el juego era una caca y nadie lo compraba). En el super me regalaron 24 latas de cerveza. Cuándo compré una consola de videojuegos me hicieron un sospechoso descuentazo de quitar el hipo porque era la última que les quedaba y porque el gitano que la vendía tenía prisa por irse del descampado.

Y siguiendo con esa racha, pues me apunté a una agencia de estudios de mercado para ver si me seleccionaba como consumidorcillo de indias para probar algún producto nuevo.

¡¡TOMAAA!! Me seleccionaron para probar un sistema de planchado de la casa Philips... ¿que emoción?...

El sistema es el PerfectCare Optimal Temp, el último grito de la moda para gente vaga y negados de la tecnología que no saben usar ningún aparato. Es tan sencillo de usar que sólo lleva dos botones. Tan sencillo de usar que ni siquiera se necesita regular la temperatura.

Tomando en cuenta que en mi casa planchamos tanto mi mujer como yo (no porque yo quiera ayudar, más bien porque ella puede matar con la mirada) pues me vino bien lo del sistema ese.

Una vez que llegó a casa por medio de mensajería (al mensajero hay que darle de comer aparte, el muy cab40n dejó el paquete en el suelo justo encima de un charco de cerveza) me dispuse a abrir la caja. Y me di cuenta de que llevaba un pedazo de golpe en una esquina, probablemente producto del viaje en la fargoneta del mensajero.

En fin, una vez que lloré como niño de parvulario al que le han dado un balonazo los de primaria, abrí la caja para ver cómo estaba todo. Y...


¡¡¡Tachaaaan!!! todo en orden... he llorado como una nenaza para nada. Además de eso me incluyeron en el kit de prueba una 'megasupertabal de planchado tamaño hombre canijo acompleajdo que compra todo superenorme' para que pueda planchar sobre ella, desde un calcetín hasta el mantel de la mesa de 12 cubiertos que nunca tendré.


Bueno, ahora ya no tengo excusa para no planchar... bueno, nunca la he tenido...

Si quereis que experimenten con vosotros y os utilicen como carne de cañon para probar nuevos y novedosos productos id a la página de los angelitos de TRND.

A ver que otra cosa me sucede mañana.

1 comentario:

matt01 ::: trnd dijo...

Muchas gracias por compartir el proyecto Philips PerfectCare en tu blog. Nos ha encantado la entrada ;-).

Saludos desde la central de trnd,
trndiano Matt01